¿Un producto vegano?
/
/
¿Un producto vegano?

En un mundo cada día más dinámico y donde la conciencia eco ambiental se mueve bajo una fuerte tendencia en pro de la fauna y la flora,  el término vegano ha venido tomando fuerza  de un tiempo para acá. Inicialmente, todos conocíamos al vegano como esa persona que evita el consumo de carne, pescado, derivados lácteos y/o huevos en su dieta diaria. No obstante, lo que aún hoy en día pocos saben es que esta tendencia alimenticia y de consumo ha saltado de la gastronomía a diversos contextos; por ejemplo el industrial-comercial.

Pero, ¿qué es un producto vegano?

Según PETA, (People for the Ethical Treatment of Animals), quien entre otras cosas es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, un producto vegano es aquel que en sus procesos, métodos, materiales y acabados se abstienen de usar en cualquier momento de la cadena de producción el componente animal.

Por ende, el que un producto tenga un sello de veganismo avalado por la PETA, implica por ejemplo en el caso de nuestras maletas, que sus apliques y etiquetas son de cuero 100% vegano (no animal y de origen vegetal) y que sus acabados son hecho de silicona ecológica.

Hoy más de 1.000 compañías alrededor del mundo pueden decir que sus procesos son libres de crueldad animal por lo que exhiben con orgullo el logo PETA VEGAN APPROVED; mismo con el que cuenta cada uno de nuestros productos Ucon Acrobatics.

Y tú ¿qué estás haciendo por librar al mundo del maltrato animal?

¡Comparte esta publicación!

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

shares